Condiciones de compra

"Todos nuestros productos se dirigen para su uso en fisioterapia, rehabilitación, residencias geriátricas, centro de día y usuarios particulares, recomendamos encarecidamente que se lleve a cabo bajo supervisión de personal cualificado en tales campos."

Envío y transporte de su pedido

Una vez realizo su pedido, nuestra empresa lo supervisa y lo prepara quedando a la espera de la confirmación del pago según el medio realizado.

La supervisión y recepción del pedido se realiza dentro del horario comercial, por tanto, los pedidos realizados en horario nocturno o madrugada, su entrada se considerará el siguiente día hábil y la supervisión del pago también.

Tarjeta de crédito: la recepción del pago es inmediata.

Transferencia bancaria: la confirmación del pago se realiza en 2 días hábiles.

El plazo de entrega, una vez confirmado el pago de su pedido es de 48h -72h aproximadamente, para los artículos que se encuentran en stock y para los destinos dentro de la Península.

Este plazo de entrega puede variar en función de la localidad de entrega de su pedido y el volumen de la paquetería.

Si Ud necesita que su pedido llegue lo más rápido posible puede ponerse en contactos con nosotros para agilizarlo.

El cliente recibe a través de su correo electrónico el estado de su pedido, si está en preparación, el momento de su salida desde nuestros almacenes y la confirmación de la recepción del pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del paquete.

Le recomendamos unificar sus compras en un solo pedido para reducir costes de envío. Si realiza sus compras en pedidos distintos, deberá pagar los gastos de envío para cada uno de los productos solicitados.

Recuerde que a partir de 300 € los portes están incluidos.

Política de devoluciones

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, dispone de siete días para devolverlo, a contar desde la fecha de recepción. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

En caso de artículos precintados por el fabricante, sólo se aceptarán devoluciones si el producto presenta su embalaje original.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la mismo, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Si no has recibido los artículos que habías solicitado por un error en el proceso de preparación de tu compra A tu lado Grupo, Servicio Integral de Atención Social correrá con los gastos de transporte del segundo envío. Para ello contacta con el servicio de atención al cliente 900 830 002 o bien comunicacion@atuladogrupo.com

Recuerde indicar tallas y colores en su pedido