FAQS

Preguntas frecuentes.

¿Quiénes sois?

Somos una empresa que ofrece servicio integral personalizado a las necesidades que puedan tener personas en situación de dependencia, con movilidad reducida o discapacidad, independientemente de su edad. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados aportando calidad y confianza a nuestros servicios.

¿Dónde estáis?

Puedes encontrarnos en nuestras oficinas:
Ctra. de Cerdeño
Edificio Europa.  Portal 1 – Ofic. 9B
33010 Cerdeño – Oviedo
Asturias

Nuestro horario comercial:

Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h.

Contáctanos:

900 830 002 (gratuito) y 984 842 980
comunicación@atuladogrupo.com

¿Cómo hago mi pedido?

Es muy fácil, visita nuestro catálogo por categorías o a través del motor de búsqueda, elige todos los artículos que quieras, agrégalos al carrito en el botón de “Comprar”. Una vez que termines, confirma el pedido, regístrate, elige el método de pago y finalízalo.

Recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.

Si lo prefieres te lo gestionamos por teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

¿Es necesario que me registre?

Si, necesitamos tus datos para procesar el pedido, también te beneficiarás de promociones y descuentos. Nunca se venderán tus datos a terceros.

Si no quieres recibir nuestro newslettertán solo tienes que enviarnos un correo electrónico a comunicación@atuladogrupo.com y serás dado de baja automáticamente.

¿Puedo usar un código o cupón promocional?

Sí, tan solo tienes que introducirlo antes de validar tu pedido y el descuento será aplicado.

¿Cómo hago el pago?

Hay dos formas de hacerlo, con Tarjeta de Crédito en el momento de compra, con lo cual la recepción de pago es inmediata o a través de Transferencia Bancaria, en este último caso necesita un plazo mínimo de 2 días hábiles para su confirmación.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los envíos son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 300€, con importes inferiores pagarías 12€.

¿Puedo cambiar / devolver un producto?

Si no estás satisfecho con el producto recibido, tienes 7 días para devolverlo desde su recepción, en su embalaje original y debes hacerte cargo de los gastos de recogida y envío.  En los productos especiales, siempre bajo las condiciones de nuestro proveedor, no hay derecho a devolución.

En caso de error o defecto en el pedido, siempre hay derecho a devolución y cambio, todos los gastos de transporte correrán a cargo nuestro.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Tu pedido se procesa en cuanto recibamos la confirmación de pago. El plazo de entrega es de 48h – 72h aproximadamente, en artículos disponibles en stock y en envíos nacionales. Los artículos que tengamos que pedir  fábrica está sujetos a sus plazos, serán debidamente informado del plazo de entrega antes de confirmar el pedido.

Si necesitas recibir tu pedido más rápido, ponte en contacto con nosotros.

Recuerde indicar tallas y colores en su pedido